sábado, 1 de diciembre de 2007

ESTO ES LO KE UN ANSIAGDU KELIUM ZEUS CON SU HIJO SAMAEL JOHAV HACEN KON PERSONAS KE MENESTEN O NESECITAN AYUDA KUANDO LOS CIRUJANOS NO PUEDEN

UN MILAGRO¡De un tumor se gestó una vida!
Me llamo Yolanda niño, tengo 38 años de edad, natural de la Republica de Venezuela, a los 22 años de edad viví algo extraordinario:
El 15 de mayo de 1990, esperaba el periodo menstrual, el cual no llegó, creí que era un atraso, me despreocupe y dejé pasar el tiempo; a los dos meses y medio de no llegarme y ver que no estaba embarazada, me mandé hacer una ecografía. Los resultados indicaban un tumor en mi vientre, denominado por el medico “huevo guaro” (masa sin vida).
El medico concretó a los 15 días una cita, para así mirar el grado evolutivo de esa masa no definida. Al cumplir la cita, todo seguía igual, y ya ese día acordaron los médicos la fecha de la intervención quirúrgica, sin haber otra alternativa. La cita fue dada para el día 9 de septiembre de 1990.
Estando en este proceso, llegó un familiar (monje del Templo Vegetal Sakroakuarius) llamado Dragón Irfakima; viéndome en esta constante preocupación, tornó de nuevo al Templo contándole al Venerable Maestro Samael Johav Vathor Wehor lo que con mi ser acontecía, pues ya se aproximaba la fecha de la cirugía.
El Venerable Maestro Samael, me mandó a decir que no me mandara a operar, que Él se encargaba de eso, y me mandó una formula. Inicié a hacerla.
Teniendo ya 5 meses en este proceso, el Venerable Maestro Samael Joav Bathor Wehorh en su inmensa sabiduría y magistral poder, aseveró lo siguiente: “Al mes de estar haciendo la masvidheta (formula), va a sentir el desplazamiento de eso, hacia el lado derecho. No se preocupe que va para afuera, no le digo que es, pero que sale, sale”.
El tratamiento lo inicié el 6 de octubre de 1990. A los 7 meses de estar en esta situación, con una intriga constante, torné a hacerme una ecografía, porque cada día que pasaba, despertaba en mí el deseo de saber qué sucedía en mi vientre, el volumen era muy pequeño en comparación al de un embarazo. Obtuve el resultado de la ecografía en la cual apareció un manto blanco (no se observaba nada).Me fui triste a la casa y no cesaba de pedirle a Dios que me ayudara y se definiera esta situación. Esperando con paciencia, fueron pasando los días.
El día 5 de Julio de 1991, estuve durante el día bañándome en un río, me tiré de una piedra alta para nadar, con algunos desmandos porque no sabía en que se convertiría el supuesto tumor. Eran ya las 6 de la tarde cuando salí de el rió y sentí un cólico muy semejante al cólico menstrual. Rápidamente me ubiqué la ropa, y me dirigí a la casa. Cuando llegué, aun continuaba con los cólicos. De nuevo me bañé, me ubiqué la pijama, y me acosté. Hago claridad que hacía 12 meses que no tenía ninguna relación de pareja con mi esposo.
Estando dormida, sentí una fuerte vibración que ensanchaba mi vientre y se notaba el crecimiento en forma puntuda. Apresuradamente nos dirigimos al Medico, allí llegamos a las doce de la noche, cuando me vieron los médicos me preguntaron el motivo de la consulta, no se de donde saque lo que contesté: “Vengo a dar a luz”. Se miraron entre ellos, y se rieron, pues mi abdomen era de una mujer de 3 meses de embarazo.
Me hicieron seguir a la camilla, me examinaron y dijeron: “No tiene nada, pero queda en observación”. Sin embargo los médicos inquietos, cada 15 minutos me revisaban. Cuando estaba el medico al frente mío, miré su rostro asustado, extrañado, y dijo: “Ya viene”. … nació una hermosa niña, la cual midió 49 cm. y pesó 8 libras con ojos azules, piel blanca y cabello negro.
Continuaba el asombro y la admiración en los médicos por ese caso tan extraño. Ellos me pidieron que les regalará la niña; yo les dije por supuesto que “no”, yo la había tenido 14 meses en mi vientre; esa linda niña que primero fue un tumor, y con el poder de los Venerables Maestres Jah Kelium Zeus Induzeus y Samael Johav Vathor Wehor le había dado vida. Al día siguiente salí del hospital, muy admirada por el suceso tan inesperado.
A los 5 años, llegué al Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, a agradecerle al Venerable Maestro Samael Johav Vathor Wehor y a su Padre el Venerable Maestre Jah Kelium Zeus Induzeus, por esta magnifica bondad y este magnificente milagro aquí relatado.
A los tres días de estar en el Templo, el Venerable Maestro Samael Johav Vathor Wehor me llamó por los micrófonos: “Llegué a la vatea la muchacha de el “milagro”, que menesto hablar con ella”.
Cuando llegué me saludó y me pidió que le contara los sucesos de lo que me había acontecido, entonces yo le relaté todo lo que había sucedido. Me dijo que en cuanto a la petición de los médicos de regalarles la niña, ellos me la pedían era para después quitarle la vida, y revisarla que tenia por dentro, pues ellos estaban admirados porque primero habían visto un tumor cancerigeno y sin vida, y ahora lo que miraban era una niña.
También el Maestro Samael me dijo que había hablado con los Jueces de la ley para que nos dieran larga vida a mí y a su hija, para que la guiaran por el sendero de Dios y la cuidaran, porque era un Ser muy grande, diferente a los demás, y que podía ser un Darma como también un Karma, si no la sabia guiar. Dijo que ella, mi hija “había venido como el primer hombre a la tierra”.
Éste es uno más, de los milagros que el Venerable Maestro SAMAEL y el Venerable Maestro KELIUM ZEUS han realizado aquí en esta esfera. Mi hija es el “milagro” que ya hoy día tiene 16 años. Ella ha gozado de excelente salud, ha sido una excelente gimnasta, con gran inteligencia y con las bondades físicas y espirituales que poseen los mejores seres humanos. Milagro que seguirá vivo y seguirá siendo testimonio vivo del poder de los Enviados de Dios.
A continuación unas palabras de mi hija, a la cual le puse por nombre ISIS SOLMIRA LLANES NIÑO:“Gratísimas (gracias) al V.M. KELIUM ZEUS y al V.M. SAMAEL JOHAV VATHOR WEHOR yo estoy viva y soy una monje de este sacro pueblo”.
Noviembre 30th, 2007

No hay comentarios: